17 de agosto de 2012

Se llevaron a Marranzini de la CDEEE


Rubén Bichara fue designado como vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), en sustitución de Celso Marranzini.

También, mediante el decreto 457-12 fue confirmado como gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu. 

En ese mismo decreto, Rafael Camilo, exdirector de Aduanas, fue nombrado comoSuperintendente de Bancos.

Fernando Fernández fue designado como director de Aduanas.   Guarocuya Félix fue designado como director general de Impuestos Internos; Alberto Perdomo será el Tesorero Nacional de la República

Mientras, Euclides Gutiérrez fue confirmado en la Superintendencia de Seguros.

Asimismo, Alejandro Herrera fue ratificado en el Instituto Dominicano de Aviación Civil(Idac).

También, mediante el decreto 465-12, el mandatario designó al ingeniero Alberto Holguín, como director ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) y a al exdiputado Alejandro Montás estará al frente de la Corporación de Acueductos y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD).

Mediante el decreto 459-12 fue designado Félix Jiménez (Felucho) como Presidente del Consejo de Administración de la Refinería Dominicana de Petróleo.

Olgo Fernández es el nuevo director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI)

Rafael Martínez, director ejecutivo de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Moca.

Fernando Rosa, presidente del Fondo Patrimonial de la Empresas Reformadas. Otra disposición gubernamental es la número 460-12, en la que presidente Danilo Medina nombró a Jean Alain Rodríguez, director general del Centro de Exportación e Inversión de República Dominicana  (CEI-RD) y en el mismo decreto fue nombrado el licenciado Carlos Pared Vidal como subdirector de esa misma dependencia del Estado.

Antonio Vargas, coordinador nacional de los Fondos Europeos para el Desarrollo

Iris Guaba es la nueva directora de la Dirección General de Pasaportes.

Miguel Pimentel Kareh, director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado.

Mediante el decreto 457-12, Medina nombró a Ramón Fermín Cairo como subdirector operativo de la dirección de Aduanas; Luis Armando Asunción, Intendente de Bancos; Ramón Contreras fue designado Intendente de Seguros; Osiris Mota, administrador de Seguros Banreservas.

Ramón María Rodríguez, jefe de los Comedores Económicos. Lethi Vásquez será la presidenta de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial; Pedro José Fabelo, será el asesor del Poder Ejecutivo en materia Porcina; Apolinar Ureña fue designado asesor del Poder Ejecutivo en materia Avícola.

Manuel Rivas, director dela Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA). Miguel Bejarán fue designado en la Dirección General de Desarrollo Fronterizo.

Elena Fernández fue ratificada programa de Farmacias del Pueblo del Programa de Medicamentos Esenciales/Central de Apoyo Logístico (Promese/CAL).

Modesto Guzmán se queda en el Instituto Postal Dominicano (Inposdom).

Antonio López, director del Fondo Especial para Desarrollo Agropecuario (FEDA).
María Jiménez, directora del Consejo Nacional de Promoción y Apoyo a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Promipyme).

Carlos Segura Foster, asesor del Poder Ejecutivo en Materia Agropecuaria. Mayra Jiménez, directora general del Consejo Nacional de Promoción  y Apoyo de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (PROMIPYME).  El mandatario confirmó a la arquitecta Alma Fernández en el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI)

Ramón Tejada Holguín, director de la Dirección de la Información, Análisis y Programación Estratégica.

Pedro Luis Castellano y Castellano, director de Programas Especiales de la Presidencia.

Francisco Valle Ramírez, presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, y César Prieto será el nuevo encargado del Plan Social de la Presidencia.

Distribuidoras de electricidad 

En su artículo dos, del decreto el decreto 462-12, fue designado Julio César Correa como Administrador General de la Empresa de Distribución de Electricidad del Norte (EDENORTE).

De igual forma, el ingeniero Luis Ernesto de León fue llevado a la Administración General de EDEESTE.

El ingeniero Hipólito Núñez fue designado como Administrador General de la Empresa de Distribución de Electricidad del Sur (EDESUR).

INDOTEL, Comisión de Reforma de la Salud y ONAMET
El decreto 464-12 fue designado Carlos Amarante Baret, en la presidencia del Consejo de Administración del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL).

En el mismo decreto, fue llevado a la Dirección de la Comisión Ejecutiva para la Reforma del Sector Salud, el doctor Humberto Salazar.

Mientras que Gloria Ceballos fue ratificada en la Dirección de la Oficina Nacional de Meteorología.

Y en el mismo decreto 464-12, fue ratificado en la Dirección General Artística del Teatro Nacional el señor Erasmo –Niní- Cáfaro.
Fuente/ Diariolibre.com

No hay comentarios: