20 de agosto de 2012

Realizan primera boda en bicicleta "Biciboda" [Fotos]

En un inédicto caso se casaron este domingo Juan Francisco Conde y Elaine Hernández , quienes realizaron la primera "Biciboda" en bicicleta en la Republica Dominicana.


En acto celebrado en la explanada de la Plaza España, frente al Alcázar de Colón, en presencia de sudorosos ciclistas Juan Francisco y Elaine se dijeron el “Sí, acepto”. El acto contó con la presencia del nuevo Ministro de Deportes Jaime David Fernández Mirabal, que los cortejaron por varias calles de la ciudad de Santo Domingo. 

Él, con indumentaria deportiva negra y una flor blanca en el lado izquierdo del pecho, y ella, vestida de blanco, y con la elegancia del velo matrimonial, se juraron votos de amor en compañía de sus amigos deportistas del Grupo Ciclista Dominicano. 

Luego de bendecida las bodas por Alexander González y Reina de González, pastores de la iglesia “Ministerio Misión de Gloria”, a la que pertenecen, y tras varios besos a solicitud, los flamantes novios compartieron con los invitados y el público en una singular recepción en la que se brindó helados, agua, bebidas energizantes y guineo.  

No hay comentarios: