24 de agosto de 2012

Pujols no jugó el jueves por rigidez en la pantorrilla

 Albert Pujols no estuvo disponible para jugar el jueves en el último partido de la serie contra los Medias Rojas de Boston por rigidez en la pantorrilla derecha, pero el manager de los Angelinos de Los Angeles, Mike Scioscia, espera contar con su estelar inicialista el sábado en Detroit.
Un examen de resonancia magnética practicado al jugador mostró que tiene inflamación, pero ningún daño grave.
"Albert se siente un poco mejor hoy y esperamos pueda regresar en uno o dos juegos, quizás el sábado", dijo Scioscia a ESPNdeportesLosAngeles.com en Fenway Park.
Pujols, quien tuvo que salir de juego en la cuarta entrada el miércoles, pasó parte de la tarde del jueves en el cuarto del trainer y cojeaba levemente, pero no tanto como la noche anterior.
"Me estaba molestando bastante. Esta mañana me levanté bien, me duele todavía un poquito pero no como ayer", dijo Pujols. "Todavía estamos esperando el resultado de la resonancia, pero seguro en un par de días estoy bien", agregó.
Pujols bateó un doblete, su segundo hit del juego y el cuarto en la serie, contra Clay Buchholz en la cuarta entrada, avanzó a tercera por un rodado del cubano Kendrys Moralesy anotó por un sencillo de Mark Trumbo. El jugador cojeó ligeramente en las bases y fue chequeado por los trainers en la cueva durante la entrada.
"El hecho que está caminando es buena noticia y si hubiera sido el juego número 7 de la Serie Mundial ayer se hubiera quedado jugando", apuntó el capataz.

No hay comentarios: