21 de agosto de 2012

Prohiben entrada de socio Melky Cabrera a camerinos de grandes ligas

Juan Nuñez, vinculado con el jardinero de los Gigantes de San Francisco Melky Cabrera le fue prohibido entrar a "los camerinos u otras áreas no públicas" de los 30 estadios de Grandes Ligas, según indicaron fuentes a ESPN.com. 


Nuñez, fue vinculado como unos de los autores de un esquema fallido para tratar de explicar el positivo de Cabrera a testosterona sintética, al fabricar un producto ficticio y anunciarlo en un portal falso en internet. 

Las Grandes Ligas no han confirmado oficialmente los reportes de que Núñez está involucrado en el esquema. Pero la directriz emitida este martes, la que fue distribuída a los 30 equipos de Grandes Ligas, instruye a las organizaciones a prohibirle la entrada a Núñez a las "áreas no públicas" y que eviten todo contacto con él. 

La comunicación advierte a los equipos que "no está certificado como agente de jugadores" por la Asociación de Jugadores de Grandes Ligas. 

La directriz instruye a los equipos a que "no lleven a cabo negociaciones contractuales con Núñez o conversaciones sobre jugadores que se encuentren en los rosters de 40 peloteros".

No hay comentarios: