28 de agosto de 2012

Primera Dama visita desplazados en San Cristóbal [Fotos]


La primera dama, Candy Montilla de Medina, visitó esta ciudad en horas de la tarde para solidarizarse con los afectados por el paso de la tormenta Isaac.
A los desplazados refugiados en el liceo musical Pablo Claudio les fueron entregadas raciones de alimentos, mosquiteros y otros utensilios.
Les comunicó que su esposo, el presidente Danilo Medina, les mandó el mensaje de que no están solo y que el Gobierno tiene la situación bajo control.
Montilla de Medina exhortó a los padres, madres y tutores a evitar que sus hijos puedan contraer enfermedades tras paso del fenómeno por territorio nacional.
La Primera Dama habló ante decenas de desplazados que se encuentran en el Liceo Musical Pablo Claudio, quienes fueron llevados ante el peligro de desbordamiento de los ríos Nigua y Yubazo.
La acompañaron el gobernador de San Cristóbal Gamalier Montás; Juan Ramón Avila embajador dominicano ante la ONU, José Enrique Encarnación, director Provincial de Salud y el coronel de la Policía Sixto Rodríguez de la Cruz, entre otros.
A la señora Montilla de Mediana le fue entregado un listado de los pocos refugiados del lugar.
Nota de Miguel Angel Solano

No hay comentarios: