10 de agosto de 2012

Preso una pareja de esposos por comprar un perro para sexo

Un hombre de Phoenix (Arizona) compró un perro en el sitio de prostitución y sexo Craigslist para que su mujer tuviera relaciones sexuales con el can junto a un amigo de la pareja, según reportó el portal AZ Central.


Los esposos Shane Walker de 38 años y Sarah Walker de 33 y el amigo de ellos Robert Aucker Gilbert de 29, fueron arrestados y acusados en febrero de este año y se declararon culpables de sexo bestial en julio, siendo sentenciados ayer jueves a 2 años de libertad condicional a la mujer, 18 meses al esposo y no se reveló si a Aucker, se le impuso alguna condena.
Los fiscales dijeron que el trío publicó un anuncio en el sitio Craigslist que decía “Esposa K9”, una especie de perro entrenado y generalmente utilizado por las autoridades para detectar bombas, drogas y otros contrabandos y con que la esposa iba a tener sexo, mientras su marido y el amigo presenciarían la bestial relación.

La pareja y Aucker fueron detenidos el 27 de febrero y acusados de conspirar para sostener relaciones sexuales (bestialidad) con el perro en el motel Quality Inn de Mesa (Arizona).

Un oficial encubierto dio seguimiento al anuncio que condujo al apresamiento del trío perverso. La sentencia les fue impuesta por la jueza Susana Pineda de la Corte Superior en el condado de Maricopa.

Los convictos residen en el Valle de San Tan. La Oficina del Sheriff dijo que los Walker creen en lo que se denomina “matrimonio abierto”. El propietario del perro, un pastor dorado y el “vendedor” resultó ser un detective encubierto.

El amigo de la pareja les dijo a los investigadores que tuvo relación sexual con la esposa de su amigo durante un mes. Ella les había dicho a ambos hombres que tenía una fantasía de sostener relaciones con un perro, por lo que el marido decidió complacerla colocando el anuncio en Craigslist.

No hay comentarios: