22 de agosto de 2012

Presentadora tv niega este en lío de faldas

La comunicadora Ibelka Ulerio se manifestó sorprendida de las notas publicadas acerca de comentarios que desde ayer circulan en la redes sociales sobre una supuesta relación con un hombre casado.

Ulerio aseguró que no conoce a la joven Brenda Espinal, quien habría denunciado por Twitter que la comunicadora estaba saliendo con su marido.

Según la conductora de "Aquí se habla español", no tiene "ni la más remota idea" de quién es Brenda Espinal ni mucho menos conoce al alegado esposo de la denunciante.

En primicia reveló que después de estar soltera hace mucho tiempo, hace dos días formalizó una relación, tiene NOVIO (así quiso que lo escribiéramos, en mayúscula).
El afortunado, que hasta le entregó un anillo de compromiso, es un empresario español que lleva por nombre David, quien es residente en Santo Domingo.

No entiende cuál es la razón por la que su nombre esté ligado a personas que no conoce. Se pregunta ¿por qué quieren dañarla en lo personal con una historia que no conoce y no le pertenece?

Pide que la dejen disfrutar de la relación que tiene, después de haber estado un tiempo sola. Tanto es así que el día de ayer públicamente estuvo junto a su novio en el desfile de la diseñadora Damaris Rubio, quien es una gran amiga.
Nota de Kenny Valdez

No hay comentarios: