20 de agosto de 2012

Piden rescate de 56 mil dólares por ingeniero dominicano secuestrado en Colombia


Los secuestradores piden un rescate de unos $56.000 dólares para entregar al ingeniero dominicano, según reveló la esposa.
La hermana reclama que los raptores envíen una prueba de vida. Recordó que el ingeniero es hipertenso, sufre de diabetes y glaucoma.


“Lo único que queremos es que nos entreguen a nuestro hermano y estamos dispuestos a reunir el dinero que sea para que nos lo devuelvan vivo”, dijeron los familiares del ingeniero dominicano José Rafael Sánchez, secuestrado en Colombia por un grupo que las autoridades de ese país sudamericano creen son delincuentes comunes. 

María Sánchez, hermana del secuestrado dijo que la familia quiere saber cuándo y dónde deben entregar el dinero, por lo que único que quieren es su hermano sea devuelto sano y salvo. Sánchez, quien trabaja en Colombia fue raptado el pasado 29 de junio cerca de la ciudad de Santa Marta en Colombia.

La hermana dijo que ese fue el último día que se comunicó con su pariente, antes de que fuera raptado. “Me contó que tenía muchos problemas con su esposa y que todo lo que quiere es divorciarse”.

Sánchez reside en Colombia desde hace más de 20 años donde tiene dos fincas para cultivar flores ornamentales.

“Mi hermano es una persona hermosa, no tiene vicio. No fuma, no bebe y es un hombre trabajador”, añadió María.

No hay comentarios: