2 de agosto de 2012

Otra vez Pujols la saca dos veces [Vídeo]

El dominicano Albert Pujols botó la pelota dos veces, en su segundo partido seguido con múltiples jonrones. Su segundo jonrón, un cañonazo de dos anotaciones en la décima, fue uno de cuatro cuadrangulares bateados entre los dos equipos en los últimos dos innings.Ian Kinsler de Texas jonroneó en la segunda parte de la novena para empatar a 7.




El venezolano Elvis Andrus decidió el partido con un sencillo de dos carreras en la décima entrada el miércoles por la noche, y los Rangers de Texas remontaranuna desventaja de seis carreras para vencer 11-10 a los Angelinos de Los Angeles.
Los Rangers perdían 7-1 en la quinta y después 10-7 después que los Angelinos anotaran tres en la primera parte de la 10ma.
Por los Rangers, los dominicanos, Nelson Cruz, de 5-1, una carrera anotada y una remolcada, y Adrián Beltré, de 4-0, con una anotada. El venezolano Elvis Andrus, de 6-0 y tres producidas.
Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols, de 6-2, dos carreras anotadas y cuatro remolcadas. El cubano Kendrys Morales, de 4-1, una anotada. Los venezolanos, Alberto Callaspo, de 4-2, dos impulsadas, y Maicer Izturis, de 5-2.

No hay comentarios: