18 de agosto de 2012

Otra vez Mondesi !! El Alcalde y sus espalderos interrumpieron celebración en estadio municipal de San Cristóbal

Durante la celebración del juego de estrellas del recien inaugurado Torneo de Beisbol para Prospectos  que se celebra en el estadio municipal Temístocles Metz, el Alcalde Raul Mondesi en compañia de un grupo de espalderos interrumpieron la fiesta programada en las instalaciones del estadio.


El Alcalde llegó y de inmediato ordenó que se apagaran los equipos de sonidos. 

Mondesi alegó que estos no contaban con el permiso correspondiente. Organizadores dijeron que no necesitaban permiso para dicha actividad, ya que no se estaba efectuando en las calles.

Gran asombro creo entre los presentes que pagaron 100 pesos por personas para disfrutar del partido de béisbol y de una orquesta que amenizaría la fiesta al final del partido. Mas de 4 mil personas vociferaron que esa no era la actitud de una persona que estuvo ligado al deporte.

Otros solo decian, este es un problema político porque dicha actividad estaba patrocinada y/o contaba con la colaboración del ex alcalde José Montas.

Reporteros pudieron comprobar que la tarima de la actividad esta localizada dentro del estadio de béisbol, por lo que no ven motivos para que el alcalde suspendiera la actividad.

No hay comentarios: