17 de agosto de 2012

Nuevo servicio de email "Outlook" ya tiene más de 10 millones


Tras el lanzamiento de Outlook, el servicio consiguió registrar 1 millón de usuarios en sus primeras 24 horas.

El nuevo servicio de webmail de Microsoft, Outlook, ya ha superado los 10 millones de usuarios. La compañía considera que este nuevo registro es un éxito y espera que el servicio siga creciendo.

Microsoft sorprendía el 31 de julio anunciando la renovación de su plataforma de correo electrónico. En un intento por modernizar Hotmail, Microsoft apostaba por su marca Outlook para rediseñar por completo el servicio, introduciendo cambios drásticos en el diseño del servicio y ampliando sus funciones.

Outlook pretende hacer más ágil la consulta de los correos electrónicas y mejorar el acceso a información de los usuarios de redes sociales. Se trata de una experiencia totalmente renovada, que cualquier usuario puede comenzar a disfrutar con su cuenta Hotmail.
    
Microsoft trabajó para que la migración al servicio fuese sencilla, permitiendo acceder con las credenciales de Hotmail, de forma que los correos y contactos se exportaban de forma automática. Esa estrategia se ha confirmado como un éxito y el servicio ha alcanzado un nuevo hito.

Tras algo más de dos semanas en activo, Outlook ha superado los 10 millones de usuarios. Teniendo en cuenta que el servicio está en fase de pruebas, Microsoft ha celebrado este nuevo hito. La compañía ha destacado que están muy honrados del interés de los usuarios, que se han volcado con "cientos de comentarios positivos".

Los 10 millones de usuarios registrados en Outlook son un registro importante, que Microsoft ha tratado como un estímulo para seguir mejorando el servicio

Según se vaya perfeccionando Outlook, es de esperar que los usuarios vayan pasando sus cuentas de Hotmail a este nuevo servicio, por lo que pronto se superarán nuevos registros.

No hay comentarios: