19 de agosto de 2012

Mujer muere al chocar con carro fúnebre llevaba resto pariente


Una mujer perdió la vida y otros ocho miembros de su familia resultaron heridos en un trágico y extraño accidente en el que el vehículo que los había recogido en el Aeropuerto chocó con el carro fúnebre que regresaba de llevar hasta El Seibo precisamente los restos de su pariente, fallecido horas antes en Santo Domingo.

Ana Beltré de 42 años, quien ocupaba el asiento delantero del vehículo, murió debido a las heridas que sufrió al chocar el carro conducido por su esposo, Roberto Chalas, con el vehículo Corolla de uso fúnebre, que regresaba de llevar el cadáver de Miguel Jiménez Chalas (Macho Tula) hasta El Seibo, a cuyo velatorio acudían.

El trágico suceso provocó aún más dolor a la familia. Los involucrados son parientes de la laboriosa dulcera Tula Chalas, quienes acababan de llegar al país para acudir a las exequias de Macho Tula, fallecido un -shock séptico- en una clínica de la capital en la madrugada del pasado sábado.

La hermana, primos y otros parientes del hoy occiso se accidentaron en el kilómetros 17 de la carretera El Seibo - Hato Mayor.

Macho Tula, a quien le sobreviven tres hijos, falleció de forma repentina al no poder superar un cuadro séptico con el que llegó a la clínica en horas de la noche, era el distribuidor a nivel nacional del famoso dulce Tula.

En horas de la tarde se produjo el sepelio de Miguel Jiménez Chalas en el cementerio de El Seibo, mientras Ana Beltré fue llevada a Puerto Plata de donde era oriunda.

Se confirmó que Beltré regresaba del aeropuerto de Punta Cana, en la provincia La Altagracia, a donde acompañó a su esposo a buscar a su prima que venía al velatorio de Miguel Jiménez. Los heridos fueron atendidos inicialmente en el hospital Leopoldo Martínez de Hato Mayor, dos de ellos fueron referidos al hospital regional doctor Antonio Musa de San Pedro de Macorís.

Algunos de los heridos estaban en estado delicado.

Fuente/Z101digital.com

No hay comentarios: