15 de agosto de 2012

Michael Miguel estudiaba medicina y terminó en la TV

Una de las figuras principales del programa “Extremo a extremo”, confiesa que el peor error de su vida fue estudiar medicina, carrera que dejó al poco tiempo y lo que más le ha dolido es ver a su padre enfermo en un hospital y no tener "ni cien pesos en los bolsillos para poder ayudarlo".
Cuenta como ha hecho de todo para ser buen animador, en ocasiones visiblemente afectado por el dolor de este recuerdo.

El presentador habló el pasado domingo con Georgina Duluc en su programa “Acceso Total” por Teleantillas canal 2 a las 9:00 PM, entrevista que mostró a un Michael totalmente humano y diferente al que se suele ver en pantalla chica. Aseguró que después de 30 años empieza a irle bien económicamente y dijo tiene una carrera literaria trunca.


Habló de cómo sacrificó años y gustos para llegar a ser la figura que es hoy y aseguró que a estas alturas ya "El dinero no le apasiona, ni las mujeres bellas ni los tragos".


A sabiendas de que muchos entienden que su estilo es estridente y eufórico dice que es parte de un personaje, que le gusta al público y por eso se lo brinda y no por ser un "loquito viejo" como muchos creen.
En cuanto a su impase con Bebeto dice que él fue amigo fiel, mi hermano de siempre solo que no proceso mi éxito. Aseguró que Domingo Bautista es el mejor animador del país y en esta entrevista dijo que con él único que ha tenido problemas es con “El Pacha” –que lo irrespetó en una tarima y no le gustó ese chiste -  “le retiré mi amistad”, expresó.

“No me gusta su estilo y su forma, porque para lograr algo es capaz de lo que sea, me gustaría que lo cambiara, porque es un súper animador no necesita eso, pero es un recurso que usa siempre”, comentó Michael sobre El Pachá.

No hay comentarios: