12 de agosto de 2012

Ladrones limpian residencia en Puerta de Hierro


Ladrones penetraron a una residencia y entraron a cada una de las habitaciones, lugares de donde  sustrajeron una computadora, prendas de vestir, teléfonos celulares, un Iphone, carteras de la señora de la casa, una de ellas con 11 mil pesos, la cartera suya con 400 pesos y un joyero.

Asimismo, se llevaron de la terraza un DVD Plus Ray Sony, un PSP Sony 3, un juego de micrófonos para Karaoke, así como una fuente para computadora personal marca Dell. 
Ordehi Vargas propietario, expresó que como los Iphones tienen GPS pudieron rastrear y ubicar el aparato sustraído en un monte, en las cercanías del barrio Los Girasoles, como a cinco kilómetros de Puerta Hierro, donde acudieron junto a agentes de la Policía Nacional, logrando recuperar el equipo.
Sin embargo, los demás equipos y prendas sustraídas no han sido recuperados por las autoridades, a pesar de la colaboración de la familia que mediante el sistema GPS pudieron ubicar el Iphone robado.
Ordehi Vargas se hace eco de al menos cinco familias de la urbanización que han sido víctimas de los ataques de los ladrones y de la indiferencia de las autoridades y de las propias víctimas que “no estamos haciendo caso a las señales de deterioro de nuestra sociedad”.

No hay comentarios: