27 de agosto de 2012

Juan Lamur dice que la erección de muchos hombres no dura ni 5 minutos

Juan La Mur recomendó a los hombres “no tomar nada” para potenciar su erección e instó a descubrir las verdaderas reglas de la seducción para complacer a sus parejas.

El psicólogo clínico dijo “no hay que tomar nada para lograr erección o estimularse” -si es una persona sana- y que citó como ejemplo el alcohol “que es un estimulante pero después es un depresor”.


El también productor de televisión expresó que muchos hombres están habituados a que su erección solo puede durar 15, 20 minutos o media hora (algunos se van a los 5) y dijo eso es simplemente una incapacidad simplemente que puede mejorar con ayuda profesional.
“El hombre que bebe alcohol en demasía, no responde, el hombre sano es el verdadero” comentó La Mur a Roberto Ángel Salcedo al explicar las “10 Reglas infalibles en su libro “El Matador” e instó a no “lanzarse al rio muy rápido, para que puedan nadar mucho más”.
Explicó que un hombre sabio “prolonga y trata de mantener la erección para que su pareja disfruta más y pueda hacerle alcanzar entre 7 y 14 orgasmos; aunque “un matador solo logre uno, pero grande.
La Mur durante su entrevista en el segmento “Roberto Ángel Presenta” de “Más Roberto” explicó que los hombres dominicanos temen preguntar, pero que el hombre sabio investiga a su pareja y aprende descubrir las verdaderas reglas de la seducción, para conquistarla día a día.
Reveló que esta probablemente fuese una de sus últimas entrevistas tratando el tema, porque le esta fascinando el tema de los monasterios y las iglesias, “cuando no sea posible disfrutar una mujer como creo que debo, entonces simplemente renuncio a eso y tendré una vida monacal y ese tiempo está llegando finalizó La Mur.

No hay comentarios: