14 de agosto de 2012

Joven de 15 años se suicida porque quemó materia en el colegio

martes, agosto 14, 2012


Una adolescente de 15 años de edad se suicidó ayer al ahorcarse, luego de que su madre le reclamara porque alegadamente se le había quedado una materia en el colegio donde estudiaba.

Se trata de Elisainy Vélez Solano, la cual fue llevada muerta al Hospital Darío Contreras, presentando signos de asfixia por ahorcadura, que alegadamente se ocasionó al colgarse con una soga atada al cuello de uno de los bajantes de su residencia, ubicada en la calle cuatro, número 39, del sector de Los Mina.
El suceso se registró a las 8:40 de la noche, luego que la señora Elizabeth Solano, presuntamente le llamó la atención a la menor, al enterarse que había tenido un resultado no esperado en sus estudios.
Dijo que oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) asumieron las pesquisas, para determinar las reales circunstancias en  que se produjo el hecho.

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

 

© 2013 Trapitoonline.net. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top