18 de agosto de 2012

Jeter pega jonrón # 250 contra Boston


Derek Jeter conectó su 250mo cuadrangular mientras que Nick Swisher dio dos batazos de vuelta completa para que los Yankees de Nueva York derrotaran el viernes 6-4 a los Medias Rojas de Boston en una noche llena de relámpagos.

Con el resultado, los Yankees lograron su octava victoria en 10 encuentros.
Swisher, Curtis Granderson, Russell Martin y Jeter conectaron vuelacercas solitarios al venezolano Franklin Morales (3-4), en tanto que Swisher consiguió otro en la séptima contra Clayton Mortensen.
Gracias al jonrón de Jeter, los Yankees tienen 10 jugadores que han conectado al menos 10 bambinazos en la campaña, cifra con la que empatan la marca que impuso el equipo en 1998.
Phil Hughes (12-10) sobrevivió a su error de lanzamiento que dio pie a cuatro carreras sucias en la tercera entrada pasada por agua. Los Medias Rojas perdían 3-0 y remontaron con el cuadrangular de tres carreras de Dustin Pedroia, el 28vo vuelacercas propinado a Hughes en la temporada.
Nueva York acumula foja de 7-3 contra los Medias Rojas en lo que va de la campaña.
Por los Medias Rojas, el mexicano Adrián González de 4-0. El dominicano Pedro Ciriaco de 3-0, una anotada, una producida.
Por los Yankees, el dominicano Robinson Canó de 4-0.

No hay comentarios: