8 de agosto de 2012

Hpmbre pide ayuda para no matar a su mujer,dice me tiene desasitiao

Ángel Danilo Díaz debate entre matar a su mujer o dejar que ella lo mate.Ayer Ángel Danilo se levantó decidido a hacer un último esfuerzo para evitar una desgracia: “ella me tiene desasitiao, me persigue, ha mandado a sus amiguitos a que me agredan y he salvado mi vida porque en varias ocasiones he logrado escapar”.


“Yo no sé lo qué se le ha metío a esa mujer; se ha puesto ambiciosa y lo único que quiere es verme muerto o en Najayo para quedarse con lo mío”, afirma. 

“No sé la verdad, no recuerdo, cuándo comenzamos a tener problemas, pero lo que sí sé es que ella puso una casa que era mía a nombre de su hermana y cuando le reclamé me voló encima y ahí creo que comenzó todo, hace ya ocho años”.

Ángel Danilo dijo que desde entonces ha acudido al Ministerio Público de San Cristóbal a fin de que haya un diálogo con su esposa y que la han citado en unas 12 ocasiones, pero que ella no ha ido.

El hombre de 53 años nativo y residente en el barrio La Altagracia, en San Cristóbal, ubicado sobre la carretera de la Cárcel Modelo de Najayo visitó el diario El Caribe para hacerle un llamado a a la magistrada Rosanna Reyes, para que llame a la cordura a Eudosia de la Rosa (Clarisa) de 48, y con quien está casado desde el año 1997.

Nota de Rafael A. Rijo / ElCaribe.com.do

No hay comentarios: