4 de agosto de 2012

Hombre dará la vuelta a RD en motor en contra de la violencia intrafamiliar y de genero

El joven Julio López, entregado a la fe cristiana, seguidor del Evangelio, inició esta mañana una gran travesía: el recorrido en moto por todo el territorio nacional. 

Lo hace en contra de la violencia en sentido general, pero más preocupado por la violencia de género e intrafamiliar que se verifica en el país. 


Dice que quiere generar conciencia en toda la sociedad dominicana en ese orden. Antes de iniciar su recorrido, partiendo del kilómetro 0 del Parque Independencia de la Capital RD pasados algunos minutos de las 8, Julio participó como entrevistado en el programa A Diario, que se difunde de 6 a 8 de la mañana por Digital 15, y reveló que él ha sido víctima de la violencia, debido a que llegó a recibir 5 balazos en su cuerpo, por parte de un hombre que se encuentra cumpliendo condena en una cárcel. 


"Yo lo perdoné y voy a predicarle a la cárcel, y él me dice que ya está arrepentido de todo", expresó López. Dijo que la región Este será la primera en recorrer y San Pedro de Macorís será el primer pueblo donde se detendrá a conversar con la gente.

No hay comentarios: