27 de agosto de 2012

Fausto Mata dice "el humor en la TV está muriendo"


El actor, que produce cada semana su programa "Boca de Piano es un Show", por Telemicro, canal 5, aseguró que el humor en la televisión está estancado. "Está muriendo", recalca Mata, que surgió como figura de un programa de comedias.

Sostiene que en la actualidad hay cierta tendencia de no abrirle paso a este género. "Mejor colocan personas que pueda hacer un chiste. Este medio está muy difícil, me he topado con muchas personas que tienen más talento que yo y no están en los medios".
Es por eso que sueña con hacer un reality para dar a conocer esos talentos.
"Me siento hasta cierto punto incómodo porque las premiaciones son solo para Raymond, Miguel, Boca de Piano y dos o tres. Sin embargo, una película de humor te puede llevar hasta medio millón de personas, no sé por qué no se está apoyando el humor".
Sus proyectos
Acaba de finalizar el rodaje de "Feo de día y lindo de noche", en la que encarna a Lorenzo, un hombre que no está conforme con su físico.
Y tiene en agenda dos más. La segunda y tercera parte de "Sanky Panky" se empezará a filmar en enero del 2013.
Feo de día...
"Feo de día...lindo de noche" cuenta, además con las actuaciones de Kenny Grullón, Evelina Rodríguez, Irving Alberti Yelitza Lora, Victoria Fernández. También participan Carmen Elena Manrique, Carolyne Aquino, Domingo Bautista, José Manuel Rodríguez, Albert Mena, Eduardo Santos.
La película llegará a todas las salas de cines del país el próximo 13 de septiembre.

No hay comentarios: