28 de agosto de 2012

Este miercoles son los Twitawards 2012

Este espectáculo, que tuvo que ser pospuesto por el paso de la tormenta Isaac, tendrá una majestuosa entrega ya que cuenta con un montaje espectacular y una producción que dejará boquiabiertos a los asistentes y a los televidentes que la disfruten a través de la trasmisión en vivo que realizará Antena Latina, canal oficial del evento.


La Gala de Premiación de los TwitAwards RD 2012 se celebrará este miércoles 29 de agosto a las 8:00 PM, en el Teatro La Fiesta delHotel Jaragua.

La producción de la ceremonia de Twitawards RD 2012, a cargo de Alberto Zayas, promete estar a la vanguardia de las producciones internacionales, ya que contará con muchas sorpresas para el público y con la presentación artística en vivo de Wason Brazoban, Ilegales, el grupo Aura, Héctor Aníbal, Poeta Callejero, MelyMel, el representante de la música urbana Mozart La Para y otros invitados especiales más. 

Los ganadores de estos premios fueron seleccionados a través de votaciones online en la página web www.twitawardsrd.com desde el pasado 14 de febrero. 

Así que esta es una premiación elegida por el público y por eso los resultados arrojarán los nombres de las verdaderas personalidades de nuestro país con más influencia en la red social Twitter.

No hay comentarios: