22 de agosto de 2012

Este jueves llegan 107 deportados


El gobierno de Estados Unidos anunció para el jueves la repatriación de un grupo de 107 dominicanos, luego de cumplir condenas por la comisión de diferentes delitos.

Informes obtenidos en el aeropuerto de Las Américas indican que los criollos llegarán al país a las 2:00 de la tarde en un avión fletado por el Servicio de Inmigración y Aduanas, escoltados por seis agentes federales.
De acuerdo al listado, 63 de los 107 criollos cumplieron condenas por tráfico de drogas y 44 por asesinatos, fraudes, falsificación de documentos, secuestros, robos, asaltos, violaciones sexuales,  incendios intencionales, entre otros.
 Cumplieron sus condenas en cárceles de Nueva York, Boston, Filadelfia, Massachusetts, Los Ángeles, California, Miami, San Antonio Texas y otras ciudades estadounidenses, según informaron autoridades aeroportuarias.
Con este grupo que viene mañana se eleva a dos mil 228 el número de repatriados en lo que va del presente año, y más del cincuenta por ciento por tráfico de estupefacientes, de acuerdo a los informes.

No hay comentarios: