7 de agosto de 2012

Encuentran con vida joven desaparecido en el Pico Duarte

Fue encontrado con vida el joven estudiante Luis Raynier Henríquez, de 23 años de edad, de la Escuela Nacional de Medio Ambiente desaparecido en el Pico Duarte desde el pasado vienes.
Luis José Henríquez, padre del joven estudiante oriendo de Puerto Plata,dijo que su hijo está vivo, pero que al parecer está con una pierna rota, según le informaron del Ministerio de Medio Ambiente y Recuersos Naturales.
Desde las primeras horas de la mañana de este martes, brigadas del Servicio Nacional de Protección Ambiental y todos los Guardas Parques de las zonas que convergen en el Pico Duarte, así como miembros del Ejército Nacional y organismos de socorros. También fueron incorporados perros amaestrados.
Luis José Henríquez dijo que recibió la noticia cuando se dirigía a Puerto Plata a buscar a su compañera y mandre de su hijo, Gladys Santana.
Se espera que esta tarde, el Ministerio de Medio Ambiente ofrezca detalle de la desaparición, búsqueda y localización del estudiante forestal Luis Raynier Henríquez en conferencia de prensa prevista para las 4:30 de la tarde.

No hay comentarios: