28 de agosto de 2012

En Haina ocupan escopeta, chalecos antibalas, 506 porciones de drogas


Agentes de la Policía Preventiva ocuparon anoche en los Bajos de Haina 506 porciones de un material rocoso que se presume es cocaína, 180 de un vegetal que se cree es marihuana, una escopeta y un chaleco antibalas.

En la acción, realizada mediante labores de inteligencia e investigación, fueron apresados Jhoan Manuel Vallejo y Jeyson Féliz, en cuyo poder se ocupó, además, la suma de RD$2,600.00 en efectivo.

Un parte informativo emitido por la Dirección de Información y Relaciones Públicas precisa que el operativo fue realizado en un punto de drogas que dirige un presunto narcotraficante conocido como Armandito, en Los Bajos de Haina.

Al momento del operativo no fue localizado el cabecilla de la red de distribución de drogas en el referido sector, donde se apresaron Jhoan y Jeyson. La escopeta ocupada es calibre 12 milímetros de marca y numeración limada.

Los detenidos y la mercancía ocupada fueron remitidos por ante la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), para los fines correspondientes.

No hay comentarios: