27 de agosto de 2012

"El Boli" le pondrá Bolívar Andrés a su hijo


Bolívar Valera, "El Boli”, quien en pocos años se ha colocado como uno de los talentos masculino populares, tanto en radio, televisión, seguidos por la juventud.
En poco tiempo estará experimentando esa sensación de verse reflejado en el rostro de su hijo, que llevarà por nombre Bolívar Andrés, en honor a sus abuelos.

Quisimos saber si tienen la intención de celebrar un Baby Shower, pero como hombre nos dice que no tiene la más mínima idea de cómo preparar ese tipo de agasajo, por lo que su señora esposa es quien decidirá, tendría que avisarle si él tiene que estar presente.

ANDA COMPRANDO CUNA, COCHE...

En este momento se encuentra en el proceso de ir comprando, despacio todas las cosas que necesitará su hijo: la cuna, el coche, el cargador, corral, porque no quiere esperar una fiesta para recibir regalos, las cosas más importante, no te la dan en una fiesta.

Los días de descanso intenta pintar la habitación de su hijo, al que espera con mucho amor. Ya lleva gastado un galón de pintura, verá como queda.

Muy contento nos cuenta el hecho que lo más grande, es haber estado presente en una de las monografías. El haber visto el rostro de su hijo es un momento que le cambia la vida, escuchar los latidos de su corazón.


Nota de Kenny Valdez

No hay comentarios: