12 de agosto de 2012

Cierran mas colmadones y drinks en Santo Domingo Este

Durante el masivo operativo de clausura de negocios ruidosos en este municipio, (11 en total), ocurrió que uno de esos establecimientos es propiedad de una señora de la que dicen que es evangélica.

En su establecimiento, conocido como “Colmado Domingo”, en Los Barracones, detrás del Politécnico Virgen de la Altagracia, de la avenida Venezuela, son celebrados espectáculos con travestis que se desnudan al ritmo incesante de “música de calle”.

Para la señora, esos espectáculos no son la gran cosa, a pesar de que se producen delante de niños y niñas, mientras los adultos, hombres con hombres y hombres con mujeres, simulan hacer sexo anal.


Los miembros de la junta de vecino que habían reclamado la acción de las autoridades se escondieron. Le tienen miedo al tigueraje del sector, que cuenta el aparente apoyo de “la hermana”.
La “hermana” gritó que le estaban violentando sus derechos, porque ella cierra el negocio “a las 11.45 de la noche”. No quiso mencionar los potentes equipos que usa para alegrar la vida mundana de “esos pájaros que vienen ahí”.

Los colmadones cerrados fueron Colmado Domingo,“El Teue Teque”, La Tablita, El Guante Sport Bar”,  “Los Famosos IV”, Guloya liquor Stores, Julianny Liquor Stores, Wagner Liquor y el Tronco Sport Bar.

La Fiscal Raquel Cruz  ha demostrado que a pesar de algunos oficiales sirven de sapos, esto debido a que cuando la comitiva se dirigía a clausurar , ¡Otra vez!, a La Tablita, en la calle Rosa Duarte, alguien que actuó como sapo, filtró la información. El propietario cerró el negocio y el propietario abandonó el lugar, dejando su señora dentro sin las llaves.

No hay comentarios: