14 de agosto de 2012

Carolyne Aquino sólo ha escuchado de rumores de que colegas no la quieren en Telemicro


A la pregunta de MasVip a Carolyne Aquino sobre la veracidad de estos comentarios, ella admitió que lo mismo le llegó como un rumor de que Jenny Blanco y Sandra Berrocal habían manifestado algún malestar, pero no lo puede confirmar como algo real.

A raíz de su salida de Súper Canal hasta el momento solo ha sostenido una reunión con los ejecutivos de Medios Telemicro, En realidad, señaló, no hubo ninguna decisión en esta primera reunión sobre si estará en un proyecto del canal o una propuesta distinta. 
No se tomó ninguna decisión ni se llegó a ningún acuerdo en ese sentido, insistió.
Después de su renuncia de "El poder de las 12", el pasado 22 de junio, ella tomó unas cortas vacaciones, pero sostuvo que está deseosa de regresar a la pantalla chica.
El público de manera constante a través de las redes sociales le preguntan de su regreso. De la misma forma la abordan en la calle cuando la ven.
Después de este 16 de agosto, tiene previsto una nueva reunión, para poder saber qué camino tomará o qué rumbo le dará carrera, pero está abierta a escuchar ofertas de cualquier otro medio.
Ella ama lo que hace y tiene el deseo de estar nueva vez en la televisión nacional, pero muy clara de que tomará la decisión que le sume a su carrera, no quiere estar de un lado a otro en los medios. "La estabilidad laboral es importante como profesional", manifestó.
Se siente contenta porque tiene vigencia a través de los medios, pues pertenece al elenco del nuevo filme cinematográfico dominicano del director Alfonso Rodríguez  “Feo de Día, Lindo de Noche” y eso le ha permitido tener presencia dentro de la promoción de esta película que será todo un éxito en taquillas, en el mes de septiembre.
Nota de Kenny Valdez/ Masvip.com

No hay comentarios: