21 de agosto de 2012

Cantante Rafael dice no dejará escenarios ni hará giras de despedida


El popular cantante español Raphael se presentará el 27 de septiembre en el Gran Teatro del Cibao y el 29 en el Teatro Nacional Eduardo Brito, informó el empresario César Suárez.

Enfatizó que aunque nunca se retirará de los escenarios y tampoco hará giras de despedida, sí se tomará unas vacaciones largas, pero “jamás diré me voy a retirar”.

Ha trillado una exitosa carrera de 50 años. Ha grabado en inglés, francés, alemán, y portugués.

Aunque dijo estar satisfecho de grabar en los mencionados idiomas, proclamó que no volverá a hacerlo.

"En buen castellano. Hace mucho tiempo decidí que debo cantar lo mejor, pero en castellano y así representar mi idioma. Mis conciertos enteros deben ser cantados en castellano”, aseguró.
El artista español se ha dado a conocer por su voz y particular manera de cantar y “dramatizar” lo que canta.

“Yo no tuve que buscarlo, eso nació conmigo. Siempre he querido ser yo mismo, y al final lo he conseguido”. indicó. 

Manifestó estar emocionado con el espectáculo que presentará, sobre todo por el repertorio que tiene preparado, que será “lo mejor de mi vida”.

No hay comentarios: