21 de agosto de 2012

Asesinan estudiante dominicano de una puñalada en NY

Un estudiante dominicano que trabajaba en una pizzería, fue asesinado de una puñalada en el pecho y cayó mortalmente herido frente a un restaurante McDonald en la avenida Claremont, donde la policía encontró el cuerpo.


Hansel Arias de 22 años de edad  cursaba la carrera de administración de empresas en el Hostos Community College entraría a su segundo semestre en septiembre. en la universidad, fue acuchillado en la esquina de la avenida Webster y la calle 173 Este y allí, los oficiales que acudieron a la escena, lo hallaron desangrándose  y lo transportaron al hospital Lincoln de la Tercera Avenida.

Fue ingresado en la emergencia del hospital Lincoln donde fue declarado muerto a su llegada por lo que al parecer, expiró en el trayecto, dijeron las autoridades.

Era empleado de la pizzería “Litte Italy” de la calle 34 y Quinta Avenida en Penn Station, con cuyo trabajo costeaba sus estudios y ayudaba en parte a su madre. Era católico y un devoto lector de la Biblia, dijo Lisa Arias, una hermana de la víctima.

Ella añadió que su hermano no bebía, no fumaba y no se le conocía problemas con nadie. Pero la policía dijo en el parte que la víctima  estaba  en libertad condicional por robo, la policía dijo, y tenía arrestos previos por asalto y conducta desordenada.

Fue asesinado después de llegar del trabajo a su casa el sábado a eso de las 11:00 de la noche, se bañó y llenó varios formularios para entrar al próximo semestre en el Bronx Community College donde estudiaba administración de empresas.

No hay comentarios: