19 de agosto de 2012

Amenazas de bomba en cadena de cines de EEUU


Las amenazas de bomba en las proyecciones de "Los mercenarios 2" han vuelto a despertar el temor entre los ciudadanos estadounidenses, que aún no se han repuesto de los trágicos sucesos de la Masacre de Denver, con doce muertos en un tiroteo durante el estreno de 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace'.


La cadena de cines Carmike Cinemas ha reportado una llamada telefónica sin identificar a sus oficinas en Columbus, alertando de la presencia de una bomba. La amenaza que se ha extendido a otras salas que proyectaban la película en todo el país.

Stephen Emmet, del FBI, aseguró que: "La Oficina de Atlanta está al tanto de las llamadas telefónicas recibidas por la cadena Carmike Cinemas y ya ha iniciado una investigación sobre el caso. El FBI toma seriamente este tipo de amenazas a empresas a la vez que responde frente a estos casos con la aplicación de la ley".

"Sin embargo, hasta la fecha no se ha encontrado evidencia o información de ningún tipo que dé cuenta de la existencia de bombas en las instalaciones. Todo aquel que posea información vinculada a este caso, deberá comunicarse con la Oficina de Atlanta del FBI", agrega el comunicado.

De todos modos, los 200 cines propiedad de la cadena en Estados Unidos continúan en alerta

No hay comentarios: