5 de julio de 2012

Telemicro celebra sus 15 años con evento en el Malecon

Telemicro está de aniversario y lo celebrará con su gente “El pueblo”, este sábado 7 de julio en la avenida George Washington con Máximo Gómez, con una cartelera musical nunca antes vista en el país. 
Los géneros merengue, bachata y urbano se mezclarán en una tarima por donde desfilarán más de 90 artistas nacionales y extranjeros, entre los que se encuentran: Milka, El Lápiz, Los Pepes, La Materialista, El Poeta Callejero, Los Teke Tekes, El Batallón, entre otros exponentes de la música urbana. 


Durante la celebración se hará honor a los 50 años que tiene la bachata en el gusto del pueblo, con la participación de Luis Segura, Ramón Torres, Leonardo Paniagua y demás exponentes. 

Nuestro merengue también será parte primordial en el aniversario de Telemicro, Wilfrido Vargas se adueñara del escenario y llevara al público a un viaje musical por sus 40 años en el arte. 

Entre los invitados internacionales se podrá disfrutar del artista urbano mas pegado a nivel mundial, Tito el Bambino, entre otros invitados especiales. 

Juan Ramón Gómez Díaz, presidente del grupo de medios Telemicro, no ha escatimado en recursos para llevar la mejor de las producciones. Dos tarimas con carpa VIP, ocho pantallas gigantes y un cuerpo de baile dirigido por Chiqui Hadad, son parte de la producción que disfrutaremos este sábado 7 de julio. 

La producción general estará a cargo de Ildefonso Ureña y Carlos Reyes en la producción de televisión. El staff de figuras del grupo de Medios Telemicro también formará parte de esta gran celebración. 

El 15 aniversario de Telemicro dará inicio a las 8: 00 de la noche y se podrá disfrutar a través del canal 5, Digital 15, Telemicro HD y Telemicro Internacional para todos los Estados Unidos.

No hay comentarios: