6 de julio de 2012

Secuestran mujer y piden 200 mil dólares

Familiares y amigos guardan gran hermetismo ante el secuestro de una mujer en la ciudad de San Francisco de Macoris , el fiscal de la provincia Duarte el Lic. Regis Victorio Reyes confirmó que fue secuestrada por parte de desconocidos que solicitan una recompensa en dólares.

La mujer fue identificada como Carmen Enríquez de quien piden por su rescate la suma de 8 millones de pesos.

El secuestro de Carmen Henríquez Then, de 54 años, se produjo cuando a su establecimiento Casa de Novia Carmen, ubicado en la calle Castillo 78, donde reside, alrededor de las 3 de la tarde, se presentó una joven de 25 años con la cual salió rumbo a un establecimiento donde alegadamente se iba a realizar una boda, pero a las 5 de la tarde el esposo de la plagiada, José Dolores Comprés, de 57 años, recibió una llamada telefónica al número del negocio, el 588-6503, donde le decían que su mujer estaba secuestrada y que si quería verla viva deberá pagar 200 mil dólares.
Más adelante, a las 6:30 de la tarde, la llamaron y le dijeron: “Lo que ocurre es penoso, no busque la Policía, usted sabe que tenemos su mujer y si no paga, ella morirá”, explicó Dolores Comprés.
La secuestrada es la propietaria de un negocio de alquiler de trajes de novia, venta de bizcocho y decora los escenarios donde se efectúan bodas.
Al momento de redactar esta información los autores del rapto no se habían comunicado con la familia, que se encuentra en un estado desesperado

No hay comentarios: