23 de julio de 2012

Samsung vendió diez millones de Galaxy S III en dos meses


Dos meses después de su lanzamiento oficial, Samsung anuncia que ha vendido en todo el mundo más de diez millones de su smartphone estrella Galaxy S III.
El mes pasado, los responsables de la compañía surcoreana anunciaron que su previsión era vender dos millones de dispositivos para finales de julio. Sin embargo, no han tenido que esperar tanto para cumplir su objetivo.

La cifra, todo un récord de ventas, supera claramente a su predecesor, el modelo Galaxy S II, que necesito cinco meses para alcanzar los diez millones de teléfonos vendidos. 

De esta manera, las previsiones de Samsung son muy optimistas, vaticinan que el tercer trimestre será un éxito y completarán el año 2012 con 40 millones de smartphones Galaxy S III vendidos.

Por otro lado, Samsung anuncia un importante estreno de la familia Galaxy para el próximo 15 de agosto en Estados Unidos. 
Las especulaciones apuntan a una nueva versión del híbrido entre smartphone y tablet Galaxy Note, más aún si citamos el eslogan del evento: «el mayor anuncio Galaxy».

No hay comentarios: