25 de julio de 2012

Rumores -Hanley Ramírez pasaría a los Dodgers

Los Dodgers de Los Angeles han llegado a un acuerdo para adquirir al campocorto dominicano y tercera base de los Marlins de MiamiHanley Ramírez, de acuerdo con varios informes circulados en la noche del martes y confirmados por Jerry Crasnick, de ESPN.com.
El acuerdo todavía está por ser validado por cualquiera de los equipos, pero parece que el mismo se ha logrado e involucra un total de cuatro jugadores.
Además de Ramírez, los Dodgers recibirán el relevistaRandy Choate. Los informes iniciales indican que Los Angeles enviará Nathan Eovaldi y el prospecto de pitcheo de Scott McGough a los Marlins. Eovaldi era un prospecto de primera para el club angelino.
Este es un paso enorme para los Dodgers. Ramírez ha sido cuestionado con frecuencia acerca de su ética de trabajo y habilidad para ser un buen compañero de equipo, pero no se puede negar que es un bateador de élite cuando está sano. Su defensa deja mucho que desear en el campocorto y tercera base, pero es útil indicó Jon Morosi, de Fox Sport.
Ramírez, de 28 años, es un tres veces All Star y Novato del Año en la Liga Nacional. Encabezó los campo cortos en las mayores con 124 cuadrangulares y un por ciento de slugging de .521 desde el 2006 al 2010, pero ha sido una gran decepción durante las pasadas dos temporadas.
Ramírez fue movido a tercera base este invierno para acomodar al agente libre José Reyesen Miami, pero sólo promedia .246 con un OPS de .752 para los Marlins.


Ramírez está ganando $15 millones en el cuarto año de un contrato de seis y $70 millones. Está pautado a ganar $15,5 millones en el 2013 y $16 millones en el 2014.


Ramírez podría jugar campocorto o tercera base para los Dodgers, cuyo actual campocorto Dee Gordon está en la lista de lesionados con una lesión en su pulgar derecho que podría mantenerlo alejado del diamante hasta mediados de agosto; está bateando apenas para .229 y tiene 17 carreras impulsadas.
Los Dodgers no han tenido mucha producción en la tercera base tampoco; Juan Uribe está bateando para .190 con dos cuadrangulares y 17 impulsadas.

No hay comentarios: