9 de julio de 2012

Pujols pega jonrón numero 14

Los Angelinos aprovecharon los cuadrangulares de los dominicanos Albert Pujols y Erick Aybar, y dos más de Mike Trout y Mark Trumbo.


Brad Mills lanzó cinco innings en pelota de tres imparables en un lugar como abridor en lugar del lesionado Dan Haren tras ser llamado de las Ligas Menores y los Angelinos de Los Angeles vencieron el domingo 6-0 a los Orioles de Baltimore.




Mills (1-0) realizó 88 lanzamientos luego de un descanso de tres días en su debut con Angelinos y ponchó a seis sin dar base por bolas.
LaTroy Hawkins, Kevin Jepsen y Jordan Walden lanzaron una entrada cada uno como relevistas y el derecho colombiano Ernesto Frieri, que fue elegido a su primer Juego de Estrellas, cerró la labor combinada de cinco hits para llevarse su 12do salvamento en el mismo número de oportunidades.
El abridor novato Wei-Yin Chen (7-5) perdió su cuarta salida consecutiva después de ganar en sus tres aperturas previas.
Por los Angelinos, los dominicanos Pujols de 3-1 con dos producidas y una anotada, y Aybar de 3-1 con dos anotadas y una impulsada. El venezolano Maicer Izturis de 3-1, una empujada.
Por los Orioles, los dominicanos Ronny Paulino de 3-1, y Wilson Betemit de 1-0.

No hay comentarios: