24 de julio de 2012

Presidente del Show del Mediodía no sabía de la renuncia de Iván Ruiz

"Yo no sabía que él había renunciado, me estoy enterando por ti...", fue la respuesta que dio el veterano productor y creativo, sin entrar en mayores detalles.



José Agusto Thomén, presidente de Televisa reaccionó con sorpresa cuando reporteros de Diario Libre le pidieron una reacción acerca de los motivos que provocaron la salida de Iván Ruiz como productor y presentador del legendario Show del Mediodía, que se difunde por Color Visión.


Iván Ruiz envió una carta a la prensa en la que comunicó que desde el pasado viernes ya no está allí y que tomaba unas vacaciones. Ruiz dijo en su carta de renuncia que luego de dos años, creo que cumplí la difícil misión de levantar el programa, y adaptarlo a los nuevos tiempos, y a la guerra competitiva que se libra en la televisión local", indicó, tras agradecer la confianza que en él depositó Thomén. 


José Augusto Thomén y Augusto Guerrero informaron que continuarán la renovación diaria. "Tú no puedes repetir cosas para cubrir espacio. Hay que hacer un programa para que todos nos beneficiemos de ellas", dijo Guerrero.


Nota de Severo Rivera

No hay comentarios: