18 de julio de 2012

Neify Pérez en marcha apoyo general cancelado [Foto]

Decenas de personas, entre ellos, varios peloteros de las Grandes Ligas, participan la tarde de este martes en una "vigilia" en la calle Arturo Logroño de Villa Juana en apoyo al ex general Miguel Raúl de la Cruz Reyna, puestos en retiro tras el as alto al Palacio de Justicia de San Francisco de Macorís, de dónde se llevaron un policía acusado de un crimen.

Entre los peloteros que marcharon a favor del ex general se encuentran Neify Pérez y Dámaso Marte.

Trascendió que el joven general Reyna, puesto en retiro “por antigüedad en el servicios”, nació en Villa Juana y tiene estrechas relaciones con el Club Mauricio Báez de esa barriada.
De la Cruz Reyna se desempeñaba como director Regional Noreste de la Policía y en su lugar designó al general Francisco José Martínez Rodríguez.
En uno de los videos de los incidentes de ese día, se observa a uno de los agentes de la Policía decir que ellos son el Falpo de la Policía Nacional, en alusión al Frente Amplio de Lucha Popular, que dirige parte de las luchas sociales de la provincia Duarte y que los mismo policías se han encargado de reprimirlo y mutilar a muchos de sus miembros

No hay comentarios: