6 de julio de 2012

Mujer mata a su bebé porque no tenía con qué mantenerlo


Una mujer está acusada de ahorcar a su hijo de cinco meses, porque no tenía recursos para comprarle la leche, informó la Policía Nacional.

Lilila Donais, de 17 años, había denunciado que su hijo Lixon Donais fue robado por una desconocida y según, informó la uniformada, fue ella quien arrojó el cadáver del niño a las aguas del río Barrera del municipio de Los Ríos, provincia Bahoruco.

El cadáver del niño fue encontrado atado en el cuello con una tira azul, la cual utilizó su madre para cometer el crimen, según informes preliminares.
El médico legista actuante en el caso explicó que el niño murió a causa de traumas en el tórax y asfixia por estrangulamiento. La acusada del crimen reside en el paraje Lengua Azul, en Los Ríos.
Mafi Emil, de 32 años, abuela del niño y madre de la acusada, dijo que ésta salió el pasado domingo con el menor para regalarlo, porque no tenía dinero para comprar la leche.       
Agregó que en horas de la noche, su hija regresó sin el menor, pero que fue arrestada por la Policía para fines de investigación por la desaparición de su hijo, siendo luego liberada por las autoridades judiciales.       

No hay comentarios: