19 de julio de 2012

Mujer le da 4 machetazos a su marido en San Cristóbal

Una mujer de 36 años le propinó cuatro machetazos a su marido mientras dormía porque supuestamente la maltrataba golpeándola y vejándolas en cualquier parte, en la comunidad de Hatillos en esta ciudad. 



Vecinos de comunidad dijeron por separado en el centro de salud que el señor Arturo Pérez de 36 años de edad despertó con heridas grabes en las pantorrillas de sus dos piernas.


Dijeron que Pérez al despertar trato de defenderse abrazándose de esposa por lo que esta continuo la agresión hasta ser separado por sus vecinos. 


La agresora habla en la policía La señora Natividad Mateo declaró a los investigadores policiales que su marido Arturo Pérez, con el cual ha procreados tres hijos, intentó agredirla en esta oportunidad y que ella se defendió con un machete de la casa propinándoles cuatro machetazos que lo mantienen en estadomuy delicado en el hospital regional Juan Pablo Pina.  


Se informó que el estado del hombre es extremadamente delicados fruto de las heridas cortantes en diferentes partes del cuerpo que recibió de su mujer en momento en que se enfrascaron en una supuesta discusión. 


De su lado, la Policía Nacional con asiento en San Cristóbal indicó que la muy peligrosa agresora está detenida para ser puesta a disposición de la justicia en las primeras horas del día de mañana donde los alrededores de la policía vecinos merodean para la zona y esta no puesta en libertad.

No hay comentarios: