23 de julio de 2012

Muere deportista mientras pitcheaba un juego

Luis Rafael Pérez Mejor conocido como "El Pulpo", vieja gloria de su natal San Fco de Macorís, Salcedo, Sosua y Nagua. Murió de un Paro cardiaco mientras intentaba lanzar en el juego que estaba ganando.

"El Pulpo", Luis Rafael Pérez, descolló en el mundo beisbolero de los años 60, 70 siendo selección de la provincia y de la región teniendo una de las bolas mas rápidas que se puedan haber visto.

Murió como un guerrero, con su uniforme puesto, la bola lanzando como lo hizo siempre y el uniforme de su pasión : El Béisbol.

Para la  La Unión Deportiva de la Provincia Duarte (UDEPRODU), es una muerte muy dolorosa porque todos los días, dentro de su miseria al no tener ningún tipo de ayuda de institución del Estado alguna, iba al Play Ramón A Perdomo donde vivió sus mejores momentos de felicidad, con sus 70 (setenta ) años de edad, a enseñarle a los niños , jóvenes y adolescentes como debían comportarse y como debían jugar, fundamentalmente como lanzar.

Sus restos están siendo velados en la Funeraria Don Benigno. A las 2:00 PM habrá una misa en la misma , ´´a las tres caminaremos con los deportistas fundamentalmente las ligas de béisbol hasta el Play Ramón A. Perdomo y a las cuatro ( 4 ) le daremos cristiana sepultura.´´ informo el presidente de la Unión Deportiva de la Provincia Duarte

Hasta luego gran deportista. Paz a tus restos que de seguro descansaran al lado del señor.

No hay comentarios: