19 de julio de 2012

Julio es el Mes de los artistas presos

El rapero Don Miguelo y el bachatero Luis Miguel del Amargue presos. La Policía pide a Peter de La Rosa "Omega" a que se entregue y evite confrontaciones a la hora del arresto.




La uniformada ha informado además del arresto del bachatero Luis Miguel del Amargue, debido a que un hermano hirió a dos personas con un arma de su propiedad y huyó del país tras cometer el hecho. Ambos casos fueron informados por el general Máximo Báez Aybar en su cuenta de Twitter.
"Se invita a Peter de la Rosa @ElRealOmega a entregarse a las autoridades y evitar situaciones de confrontación" dice en su cuenta de Twitter el vocero de la Policia, general @MaximiBaezAybar.
Luego, en otro mensaje, @MaximoBaezAybar precisa que lo de la posibles situaciones de confrontaciones con @ElRealOmega son de de puedan ocurrir conflictos a la hora del arresto.
Mientras que el rapero Miguel Ángel Valerio Lebrón, mejor conocido como Don Miguelo guarda prisión en Najayo por un mes, acusado de violencia de genero y daños morales contra su ex-esposa, medida que será revisada el nueve de agosto.
La querella le fue interpuesta vía el Ministerio Público por Paola Terrero por alegada difusión por las redes sociales de "imágenes íntimas" de la exbailarina del programa meridiano "De Extremo a Extremo". 

No hay comentarios: