26 de julio de 2012

Jimmy Bauer dice no es el organizador concierto en Najayo


El bachatero Jimmy Bauer  aclaró desde la carcel de Najayo que él no iba a cantar en el espectáculo organizado allí como se había dicho.

“No es cierto que voy a cantar con los demás artistas que se encuentran aquí guardando prisión, como se ha dicho, y me gustaría que eso se aclare, pues estoy en el proceso de solicitud de que se me confine a un arresto domiciliario, y esto se puede prestar a confusión”, refirió Bauer, quien no obstante dijo ser uno de los organizadores del concierto para los presidiarios que se desarrolló este miércoles.

“Es algo que había planeado con Franklin The Boss mucho antes de que se desataran los acontecimientos en que se han visto envueltos algunos artistas que han caido en prisión. 

Fue algo que se planeó con antelación con motivo del Día de los Padres”, dijo el cantante, al dejar claro que nada tiene que ver con la prisión de Luis Miguel del Amargue, El Sujeto y Omega.
Reafirmó que se encuentra en un proceso de recuperación de su salud, y que es su vida la que está en juego, por lo cual espera que le sea concedida la prisión domiciliaria.

No hay comentarios: