25 de julio de 2012

Hanley Ramírez triste por cambio


"Para mi este dia no es fácil, los Marlins han sido mi familia, la única que he tenido en el béisbol", dijo Ramírez a ESPNdeportesLosAngeles.com. "Nunca olvidaré que me dieron esa primera oportunidad que necesita cada ser humano. Siempre los llevaré en mi corazón", agregó.

"Si me voy con algún lamento es por no haber ayudado a traer un campeonato a Miami, pero fuera de eso, solamente guardaré memorias positivas de mis tiempos con el equipo", dijo Ramírez.
Ramírez, de 28 años, es un tres veces Todos Estrellas y Novato del Año en la Liga Nacional. Encabezó los campo cortos en las mayores con 124 cuadrangulares y porcentaje de slugging de .521 desde el 2006 al 2010, pero ha sido una gran decepción durante las pasadas dos temporadas.
Ramírez fue movido a tercera base este invierno para acomodar al agente libre José Reyes en Miami, pero sólo promedia .246 con un OPS de .752 para los Marlins.
Ramírez y los Dodgers no han discutido si planean usarlo en la tercera base o el campocorto, pero es muy probable que siga en la esquina caliente al menos por lo que resta de la actual temporada. Los Angeles tiene lesionado a su torpedero Dee Gordon y un gran hueco ofensivo en la antesala.
"Todo lo que ocurre en la vida es por un plan de Dios y quizás el plan de nuestro señor es que las cosas sean mejores para mí en Los Angeles y para los Marlins sin mi", dijo Ramírez.
Ramírez está bajo contrato hasta el 2014. El quisqueyano está ganando $15 millones de dólares en el 2012 y recibirá $15,5 y $16 millones en los próximos dos años, como parte del contrato de sseis temporadas y $70 millones que comenzó a correr en el 2009.
Información de Jerry Crasnick, de ESPN.com, fue utilizada en este reporte.

No hay comentarios: