7 de julio de 2012

Gays denuncian son violados por policías, los obligan hacerle sexo oral

Representantes de la comunidad gays han denunciado que algunos homosexuales, tras ser arrestados, son violados por la Policía en su cuartel general.

Nairobi Castillo confirmó que agentes de policías arrestan a las travestis en las calles y las obligan a hacerles sexo oral.

Dijo que son víctimas de la policía, que les roba el dinero que se ganan vendiendo sus servicios sexuales en las esquinas.
-"Nos obligan a hacerles sexo oral", dijo.
Agregó que los policías someten a chantajes a sus clientes a quienes amenzan con informarle a sus parientes de que han sido arrestados junto a un transexual o travistis.
Según Castillo, es la "presión social" la que las obliga a realizar vender sus servicios sexuales.
-"Nos niegan el acceso al trabajo y solo nos aceptan como maquillistas, cocineras, asesores de imágenes, pero nos niegan otros tipos de empleos. Nosotras somos capaces de realizar cualquier tipo de trabajo, somos profesionales", dijo Castillo.
Reprobó la "exclusión social" a la que son sometidas por condición.
Reveló que las transexuales y gays se niegan a asistir a los centros sanitarios en busca de beneficios de salud porque son objeto de discriminación por parte de los médicos, las enfermeras y "hasta los puerteros".

Nota de Robert Vargas

No hay comentarios: