26 de julio de 2012

En San Cristóbal le entraron a pedradas y botellazos a la DNCD

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) fueron agredidos a pedradas y botellazos mientras apresaban a un vendedor de narcóticos que se movía próximo a la playa Najayo, en poder del cual ocuparon cocaína, marihuana, dinero en efectivo y dos celulares, informó la agencia.

A pesar de la ‘lluvia de piedras’ ningún efectivo antinarcóticos resultó lesionado, gracias a la puesta en práctica de las pericias aprendidas en los entrenamientos a que continuamente son sometidos por sus superiores, agregó el organismo. El detenido fue identificado como Richi López Valerio, alias Niño.
El incidente se produjo después de que un equipo dirigido por una joven oficial penetrara al sector Rancho al Medio, próximo al citado balneario marino, para arrestar a López Valerio, en poder del cual fueron ocupadas 10 porciones de marihuana, dos de cocaína, dos celulares y RD$ 621 en efectivo.
Los desconocidos que fallaron en su intento de obstruir la actuación antidroga, atacando a pedradas y botellas a las autoridades, lograron escapar, razón por la cual son perseguidos de manera activa. El detenido será entregado al Ministerio Público para que sea sometido a la justicia.

No hay comentarios: