8 de julio de 2012

El Torito molesto porque autoridades de su pueblo lo excluyen al hacer reuniones "secretas"


Revela que autoridades de Bonao lo ven como un "estorbo" que le roba espacio...


Héctor Acosta “El Torito”, lamentó que las autoridades de su natal Bonao organicen reuniones secretas y excluyentes, después que la provincia Monseñor Nouel, durante una marcha, levantara su voz ante la criminalidad que los afecta. 
Acosta, reveló que no ha sido invitado a los encuentros realizados por los Jefes de la Policía, DNCD y Ejército Nacional en el municipio de Bonao. 

El interprete de “Tu Veneno” señala que las autoridades ven a Héctor Acosta, como un estorbo que le roba el espacio.
 
“Es algo lamentable, porque yo entiendo, que aunque no seamos autoridades del gobierno, nosotros tenemos nuestros aportes y tengo algo que ver, porque soy munícipe, y yo se lo que está pasando en la provincia”. 

Consideró, que las convocatorias realizadas por las autoridades, tenían que ser programadas en lugares abiertos para que cada representante de cada sector participara. 

“Que son los que en realidad saben lo que está pasando, las autoridades no saben lo que está pasando y el chin que saben es porque han oído, pero ellos en realidad no saben lo que esta pasando”, indicó Acosta durante su participación en el Programa en La Tarde de José Gutiérrez. 

El artista, dijo que los Jefes de la Policía Nacional, DNCD y de el Ejercito debieron ser llevados a los barriadas de Bonao como El Prosperidad, Los Transformadores, San José y Las Amapolas para que escucharan a la gente del pueblo. 

“No meterlos a un cuartico donde hay aire acondicionado, donde hay tres cámaras, cuatro periodistas, así no es”, expuso.

“El Torito” reveló que algunas personas se han sentido molestas por la marcha que realizara contra la violencia en el municipio de Bonao.
Foto e información de Maxwell Reyes.

No hay comentarios: