30 de julio de 2012

El Boli revela va a ser Papá

El presentador Bolívar Valera reveló será padre de un varoncito al que nombrarán “Bolívar Andrés” y aseguró esta cimentado su matrimonio en la confianza.



El Boli dijo estar feliz con el cambio que ha implicado estar casado y que en lo adelante va en camino a ser papá. Comentó se lleva muy bien con su suegra “que es un encanto y además le entiende.

Valera al ser entrevistado en el segmento “Roberto Angel Presenta” del Más Roberto afirmó que ha modificado sus salidas en horarios nocturnos y ahora todo lo hace con más discreción, asegurando que realmente puedes decir que está “profundamente enamorado de su esposa” Mirtha Pichardo.

Su labor como conductor en el programa “Ahora Es”, la define como una interesante experiencia por estar todos los días frente a la pantalla chica y no descartó -con su peculiar estilo- regresar a la televisión dominical. “Estaba aquí antes –en Mas Roberto- y nadie sabe si vuelva; esto es los domingos” dijo sonriente Bolívar Valera.

Destacó que el programa radial “El Mañanero con Boli” ha sido la plataforma por la que muchas marcas se han interesado en su figura y que el formato que diseñó la producción en Antena Latina ha funcionando muy bien. Al igual que cuando fue talento de “Más Roberto” participó en el segmento “Hombre y Mujer” donde ofreció sus consejos sobre “Los Amores Virtuales” junto a Cheddy García, María Alejandra Guzmán y Eddy Manuel “El Power”.

No hay comentarios: