25 de julio de 2012

Burger King, Krispy Kreme, Palacio del Cine y Papa Johns realizarán feria de empleo

El Grupo Agape, que lo conforman Burger King, Krispy Kreme, Palacio del Cine y Papa Johns realizará este viernes 27 de julio una Feria de Empleo donde se entrevistarán personas para 139  vacantes en distintas áreas de las empresas de comida rápida y entretenimiento.


Las entrevistas para optar por los puestos de trabajo se realizarán de 9:00 A.M. a 3:00 P.M.en el Centro de Recursos de Empleo de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, ubicado en la Av. Correa y Cidrón #10, frente a la UASD, Zona Universitaria.

Para el puesto de Gerente se requiere ser graduado de hotelería y turismo o áreas afines,  tener dos años de experiencia en posiciones relacionadas a Alimentos y Bebidas (A y B), experiencia en servicio al cliente y manejo de personal, además de disponibilidad para laborar en horarios rotativos y fines de semana.

Para los cargos de Sub-gerente y Supervisor, el solicitante debe ser estudiante de término de hotelería y turismo o áreas afines, tener experiencia en posiciones relacionadas a A y B, experiencia en servicio al cliente y manejo de personal, además de disponibilidad para laborar en horarios rotativos y fines de semana.

Mientras para los puestos de Camarero y Servicio al cliente, se requiere ser bachiller o estudiante universitario, haber realizado cursos técnicos o talleres en el área de servicio al cliente, camareros o cursos relacionados con A y B, así como tener disponibilidad para trabajar en horarios rotativos y fines de semana.

En tanto, para el puesto de Delivery, deben saber leer y escribir, tener su propio motor con matrícula, además de licencia de conducir al día y tener disponibilidad de trabajo fines de semana.

Los solicitantes deben llevar su currículum vitae actualizado y una copia de la cédula al momento de asistir a la feria.

No hay comentarios: