26 de julio de 2012

Asaltan vestidos de militares empresa en San Cristóbal


Cinco hombres portando vestimentas militares amordazaron a dos vigilantes de la empresa Alba Sánchez, ubicada en la comunidad de Las Mercedes del municipio de Yaguate, cargando con una suma indeterminada de dinero, y nueve mil galones de gasoil.

Luis Martínez de Jesús, de 36 años, con residencia en la calle Central número 107 del Ensanche  Altagracia de Buenos Aires de Herrera, al denunciar el asalto, explicó que los delincuentes amordazaron a los vigilantes de la compañía de seguridad “Dominan Waschman”, Santo Liboria Melo Aybar y Víctor Narciso Díaz, a los cuales les despojaron de escopetas calibre 12, siendo encontrados atados de pies y manos, en las instalaciones.

Señaló que los vigilantes le manifestaron que los delincuentes vestían uniformes de la Policía Nacional, y portaban radios de comunicaciones a bordo de una camioneta de color blanca.

Los asaltantes cargaron un camión cisterna con 9,961 galones de gasoil por un costo de miles de pesos, que era utilizado para abastecer los equipos pesados de la empresa “Alba Sánchez”.



Este lunes 23 otro grupo de delincuentes con las mismas características de los anteriores, asaltaron la vivienda marcada con el número 82 de la calle Cinco de Pueblo Nuevo, donde  despojaron a los hermanos Isadro y Wendy Montero, de la suma de  siete mil pesos, y dos celulares.

Desde el pasado año a la fecha, en las autopistas Sánchez y Seis de Noviembre, delincuentes portando armas poderosas y en jeepetas de diferentes tipos, han practicado más de 22 atracos y asaltos, donde han logrado despojar a extranjeros entre ellos diplomáticos de miles de dólares, euros, armas de fuegos, laptops y prendas preciosas.

No hay comentarios: