30 de julio de 2012

Apresan hombre vestido con ropa de militar, decía era Mayor


Efectivos del Ejército Nacional, apresaron a un hombre que vestido con ropa militar tipo chamaco, se hacia pasar como mayor de esa institución, al que le ocuparon una pistola con la numeración ilegible, tres carnés falsos de oficial superior y una yipeta, reportada  robada, en la Policía, el día 19 de marzo de este año. 


La detención  del usurpador de funciones se produjo en la avenida Don Pedro A. Rivera en esta ciudad.

El falso militar es Aquilino Peralta Luperón de 39 años, residente en la calle Hermanas Mirabal, número 26, de San José del Puerto, Villa Altagracia.

El mismo al momento de la detención por parte de oficiales del Ejército, andaba en compañía de la señora Lucila Guzman de 41 años, a la que identificó como su esposa, y está detenida, para fines de investigación con relación al caso.

Al ser cuestionado por periodistas, Peralta Luperon, en la comandancia local de la Policía, donde fue conducido por los efectivos militares, admitió haber cometido la usurpación, pero que lo hizo desde hace dos semanas, ¨porque uniformado se granjeaba el respeto de la gente¨, y que además, le servía como recurso ¨para recibir los encantos sexuales de mujeres¨, a las que conquistaba.¨

No hay comentarios: